miércoles, 19 de diciembre de 2012

Concurso de Postres


El pasado lunes 10 de diciembre en ATEM celebramos nuestro ya tradicional ¡concurso de postres! 

Nos reunimos en nuestra sede para compartir un agradable rato, endulzarnos el paladar y compartir risas y buenos momentos como la gran familia que somos. 

Nuestro jurado experto en degustaciones, formado por Carlos, Isa y Quique, tuvo una difícil deliberación para decidir quienes serían los agraciados con el primer, segundo y tercer premio al escleropostre. 




 Así pues Isabel entregó el primer premio a la "Leche Asada" elaborada por Guillermo y su madre con mucho cariño, y Carlos hizo entrega del segundo premio a nuestra gran amiga Carmen Rosa, por su receta con denominación de orígen "a mi manera", una mezcla entre bizcocho y flan de huevo que estaba para chuparse los dedos!. 





Y finalmente nuestro tercer premio fue para Doña Felicidad, por sus fabulosas almendras garrapiñadas a la manera más tradicional... fue nuestro querido Quique quien hizo entrega de este tercer galardonado.

A continuación podemos ver los tres galardonados junto a nuestro jurado después de recibir sus premios, y más abajo todos los que disfrutamos de esa tarde tan dulce y maravillosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario