lunes, 24 de octubre de 2016


DÍA INTERNACIONAL VOLUNTARIADO TELEFÓNICA

El viernes 21 de Octubre celebramos el Día Internacional del Voluntariado Telefónica. La actividad que hemos elegido este año es la visita al Sendero Adaptado Monte del Agua en la zona de Erjos.


Primero, antes de empezar la aventura, los/as participantes de ATEM y voluntarios/as de la Fundación Telefónica realizamos una actividad para conocernos todos mejor e ir entablando empatía entre nosotros.
Una vez realizada la dinámica nos pusimos en marcha para comenzar esta trepidante aventura....




Después de una travesía donde vimos los paisajes que nos ofrece Tenerife, llegamos a nuestro destino..

Y os dejamos unas instantáneas del divertido día que pasamos..
                                  
 

Desde ATEM queremos agradecer a Fundación Telefónica y  sus voluntarios/as por el estupendo día que pasamos con la esperanza de volver a repetir en años venideros, GRACIAS!!!!

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS!!! a todos/as y en mayor media a todo el VOLUNTARIADO DE TELEFÓNICA.
    Un nuevo año más nos han demostrado que forman parte de la familia ATEM, con una plena dedicación y empeño en comprender más sobre la enfermedad y nuestra evolución. Gracias por aquellos que se me acercaron y demostraron sus ganas de seguir siendo voluntario de ATEM fuera del Voluntariado de Telefónica.
    Gracias a la familia de ATEM por hacerme pasar un día sorprendente, lleno de risas, buenos momentos y poder compartir algo más allá de un circuito por la naturaleza y buenas comidas. Al igual que destacar la profesionalidad y trato cercano de los conductores de las guaguas.
    También no quiero dejar de agradecer al equipo técnico de ATEM, Sofía, Adrián, Jessica, Amanda, Quique y nuestra alumna en prácticas Natalia.Por su profesionalidad, dedicación y preocupación para que ésta actividad saliera bien.
    EQUIPO Y VOLUNTARIADO, FELICIDADES porque ha sido un éxito e incluso tengo solicitudes para repetir una actividad de éste tipo y diferente, pero juntos.
    Simplemente decirles mil gracias por hacer que pasara un día especial y relajado. Y lo de especial lo vemos tan sólo haciendo un repaso de las fotos y las caras.
    Abrazos y hasta la próxima actividad

    ResponderEliminar