viernes, 27 de abril de 2012

ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL

En el marco de actividades del XX aniversario de AHETE (Asociación de Hemofilia de Tenerife) se enmarcó la Conferencia "Hemofilia: de la historia al futuro" impartida por Dr. Juan García Talavera Casañas, Jefe del Servicio de Hematología del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en la que estuvo presente la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM).


  






Además el sábado 14 de abril estuvimos presentes también en la Carrera por el Parkinson (Run for Parkinson), apoyando a la Asociación Provincial de Familiares y Enfermos de Parkinson de Santa Cruz de Tenerife (Parkitfe). Como muestra de trabajo en red, ATEM apoya siempre el trabajo de otras Entidades y Asociaciones.










El Programa Tenerife Solidario organizó las II Jornadas de Voluntariado y Solidaridad del IES Los Gladiolos el pasado 19 de abril. ATEM estuvo presente, junto otras entidades, pasa sensibilizar a los estudiantes sobre la enfermedad de la Esclerosis Múltiple e informar sobre la labor de la Asociación. Pedro Delgado, secretario de ATEM impartió una conferencia a los alumnos y alumnas de Auxiliar de Clínica sobre la enfermedad, sus síntomas, su prevalencia, tratamientos y la labor de voluntariado que se desarrolla desde nuestra Institución. Agradecemos al Programa Tenerife Solidario el haber contado con nuestra participación.



En el acto de clausura, estuvo presente la Vicepresidenta Quinta y Consejera Insular de Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deporte, Doña Cristina Valido, entregando a las asociaciones participantes y alumnos colaboradores un diploma y agradecimiento por su colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario