viernes, 27 de abril de 2012

El Cabildo colabora con la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple y la III Feria Almoneda

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna colaboran con el colectivo Almonedas de Tenerife y la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM), entidad que se encuentra dentro del programa Tenerife Solidario que desarrolla la Corporación insular, para la celebración de la III Feria Almoneda: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo, con una rueda de prensa ofrecida ayer en el salón noble del Cabildo, presentada por la Vicepresidenta Quinta y Consejera Insular de Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deporte, Doña Cristina Valido, la presidenta de ATEM, Mari Carmen Alemán, y las representantes del colectivo Almoneda en Tenerife, Carmen Jiménez y Sophie Baillon, que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en El Castillo, ubicado en el Camino Largo de La Laguna, en horario de 12,00 a 21,00 horas.


El jueves 3 de mayo se celebrará la preinauguración y un cóctel benéfico a favor de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple. El acto se desarrollará entre las 19,30 y 21,30 horas y la recaudación que se obtenga de la venta de las entradas irá íntegramente a beneficio de ATEM, con el fin de colaborar en su labor de ayuda a los enfermos de Esclerosis Múltiple y sus familias.
El precio de las entradas es de 25 euros, incluye el sorteo de diversos regalos y los interesados en asistir pueden contactar con Sophie Baillon 922.63.65.63, Carmen Jiménez 615.158.082 ó ATEM 922.20.16.99 y a través del correo almonedastenerife@gmail.com. Asimismo, se pueden adquirir el jueves 3 de mayo en el propio Castillo.



Las personas que asistan a la preinauguración disfrutarán en primicia de la III Feria Almoneda y podrán realizar sus compras disfrutando de un ambiente agradable y relajado, con un cóctel ofrecido por Jesús Rodríguez y amenizado por el Cuarteto Piazzolla, que está formado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, además de contribuir con la labor social de ATEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario