miércoles, 2 de mayo de 2012

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA FERIA ALMONEDA



Nos complace informarles de que ya podéis conocer el programa de actividades de la Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo Almonedas, en la que los beneficios de las entradas irán destinados a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple. 


Jueves 3 de Mayo  19.30 -21.30h  

Cóctel preinaugural a beneficio de ATEM. Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple:
  • Entrada 25 euros . Todos los beneficios de este acto irán íntegramente a ATEM. ¡¡Aún puedes conseguir tu entrada!!  El ticket de entrada da derecho a visitar la feria, y comprar con aforo limitado antes que la apertura al público que será el Viernes a las 12h. 
  • Se servirá un cóctel a cargo de www.jesusrodrigues.com  tapas calientes y fríos,  queso, selección Ibéricos, tartaleta, croquetas de bacalao, de jamón, y para finalizar dulces tentación.
  • Música en vivo a cargo del Cuarteto Piazzolla.
  • Presencia de Fotógrafo Minutero.  http://www.fotografiaminuteracanaria.com/
  • Sorteo entre los asistentes.
  • Premios:
"La Empresa Neuroholidays, cuyo fin es compaginar turismo y salud, junto con el Centro Neurológico Antonio Alayón, regalan un fin de semana con desayuno para dos personas, en un Hotel de 5 estrellas, en el Sur de Tenerife.www.neuroholidays.com , www.antonioalayon.com "

"Casa Rural El Adelantado 4 estrellas en Tacoronte, regalan un fin de semana con desayuno para dos personas. www.casaruraleladelantado.com "




Viernes 4 de Mayo 12h - 21h

- - 12h. Inauguración al Público. Música en vivo a cargo de Chaxi Rodríguez, Canta autora Tinerfeña, próximamente sacara su primer disco al mercado."

-  - De 12h. a 18h. Fotógrafo Minutero   http://www.fotografiaminuteracanaria.com/

-     - 17h. Viernes tarde Vintage soireée con música en vivo.

17h. a 21h. Talleres infantiles en el jardín y glorieta para entretener a los niños y niñas organizado por Voluntarios de ATEM, Y CRAZYFRIEDNDS. 


  - De 17h. a 21h. La Asociación CrazyFriends llevará a cabo un taller de globoflexia y un taller de maquillaje facial.

  - Durante el transcurso del día se realizarán sorteos siempre presenciales.


Sabado 5 de Mayo 12-21h

-    DE 12h. a 21h. Talleres infantiles en el jardín y glorieta para entretener a los niños y niñas organizado por Voluntarios de ATEM, AMBAR, CRAZYFRIEDNDS, y CRUZ ROJA.

-   De 12h. a 14h. AMBAR.  (Asociación Multidisciplinar  para la promoción del burro en actividades de recreo y terapias) estarán en el castillo las burritas “Pancha” y Julia” junto con miembros del equipo de AMBAR para dar a conocer su labor sobre la asinoterapia. http://www.ambarascociacion.com/

-     De 12h. a 16h. La Asociación CrazyFriends llevará a cabo un taller de globoflexia y un taller de maquillaje facial.

-    Participación de Cruz Roja La Laguna en el área infantil de 16:00h. a 21:00h. 

-    De 12h. a 18h. Fotógrafo Minutero  http://www.fotografiaminuteracanaria.com/

-    17h. Música en vivo a cargo de la Parranda Bienmesabe.

*    Durante el transcurso del día se realizarán sorteos siempre presenciales.

Domingo 6 de Mayo 12-21h

-    De 12 a 21h Talleres infantiles en el jardín y glorieta para entretener a los niños y niñas organizado por Voluntarios de ATEM, ALDIS, FUNDACIÓN NIÑO CORAJE ,  y CRUZ ROJA.

-     De 16:00h. a 21:00h.  Participación de Cruz Roja La Laguna en el área infantil.

-     De 12h. a 16h. Exposición de Coches Antiguos en el Camino Largo con la colaboración del   Club de Coches Antiguos de Santa Cruz de Tenerife.

      De 12 a 18h.  Fotógrafo Minutero  http://www.fotografiaminuteracanaria.com/

-    18h Actuación de LITTLE BIG REBEL TRIO

-     21h Clausura y despedida

*     Durante el transcurso del día se realizarán sorteos siempre presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario