miércoles, 14 de mayo de 2014

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

La Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple se complace en invitarle a La Celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Tenerife, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de mayo de 2014. Con tu ayuda podemos seguir adelante. Únete a la lucha contra la Esclerosis Múltiple. 


Con el objetivo de visibilizar esta enfermedad, que hoy en día sigue siendo "La Gran Desconocida", ATEM colocará mesas de información y cuestación en los siguientes lugares:
  • Hospital Universitario de Canarias: Entrada Principal y Entrada de Consultas Externas.
  • Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria: Antigua Entrada Principal y Edificio de Traumatología
  • C.C. El Corte Inglés de Avda. Tres de Mayo. 
  • C.C. Meridiano: entrada del parking
La EM no es invisible. 
Las personas que la padecen, tampoco lo son. 
Únete a la lucha contra la Esclerosis Múltiple. 
Apóyanos participando en una de las mesas. 
Necesitamos que estés con nosotros, ATEM somos todos. 

Además, ATEM realizará un cordón humano a las 12:00h. en la entrada principal del Centro Comercial El Corte Inglés de la Avenida Tres de Mayo, bajo el lema “Únete a la Investigación de la Esclerosis Múltiple”. 

La Esclerosis Múltiple afecta a unos 1.400 tinerfeños, y su edad de diagnóstico se encuentra entre los 20 y 40 años siendo la segunda causa de discapacidad sobrevenida, después de los accidentes de tráfico. Se trata de una enfermedad crónica y autoinmune del sistema nervioso central, no contagiosa, no mortal, no hereditaria y de la que no se ha encontrado aún su cura. Puesto que es de origen desconocido tampoco se puede prevenir. Los síntomas y su evolución son muy variados y no se pueden predecir, por lo que también se la conoce como "la Enfermedad de las Mil Caras". 

Para más información sobre el Día Mundial de la EM: http://oneday.worldmsday.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario