viernes, 23 de mayo de 2014

Reunión Informativa- Programa de Ayudas a Iniciativas Sociales. Convocatoria Territorial 2014

El pasado miércoles 21 de mayo, a las 11h. tenía lugar en la sede de Fundación CajaCanarias (Plaza del Patriotismo, 1) una reunión informativa para comentar las bases, y solventar las dudas de la Convocatoria Territorial 2014. 

Con el objetivo de colaborar con entidades sociales que dedican sus esfuerzos a llevar a cabo proyectos que dan respuesta a necesidades sociales de personas en situación o riesgo de vulnerabilidad, la Obra Social “la Caixa”, el Gobierno de Canarias y la Fundación CajaCanarias presentaron, en el ámbito del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, la Convocatoria Territorial 2014- Canarias.

ATEM ya se benefició de esta convocatoria el año pasado (en su primera edición ) y, por tanto, tiene vigente el convenio colaboración. Es por ello por lo que, y a pesar de no poder optar a presentarse a esta subvención por las mismas razones, acudimos a la reunión informativa.

En las fotos Nuria Felipe (Fundación CajaCanarias), Concepción Ramírez (Gobierno de Canarias) y Mauricio González  (Fundación Caixa) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario