jueves, 19 de abril de 2012

Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo ALMONEDA

Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo ALMONEDA, en colaboración con ATEM, donaran este año lo recaudado de las entradas a nuestra Asociación.
La misma comenzara con un Coctel Preinaugural el jueves día 3 de mayo de 19.30 a 21.30 h., en El Castillo del Camino Largo de La Laguna. Durante la misma, se sorteara un fin de semana para dos personas con desayuno, en un hotel de 5 estrellas en el Sur de Tenerife y un fin de semana para dos personas con desayuno, en una Casa Rural de 4 estrellas en el Norte de Tenerife.
La Entrada costará 25€

VENTA DE ENTRADAS PARA EL COCTEL PREINAUGURAL:

- ATEM, 922 20 16 99, 615 689 227
- La Restauradora en C/ Quintín Benito, 2, La Laguna 
   Tlf. 922 25 44 72, 615158082


INAUGURACIÓN AL PUBLICO EN GENERAL
Viernes, Sábado y Domingo de 12 a 21 h.
La entrada costará 1 €  y podrá comprarse en la zona habilitada para ello en El Castillo.
Tendremos una zona del Castillo habilitada para niños, donde disfrutarán de talleres de animación y de juegos. 
 Pedimos vuestra colaboración, lo recaudado de las entradas, será donado a ATEM, esto nos ayudará a permanecer con nuestra entidad abierta, ya que debido a los recortes en las Ayudas Sociales, cada vez cuesta más continuar con la labor que desarrollamos.
El Colectivo Almonedas de Tenerife está integrado por personas de diversas nacionalidades vinculadas al mundo de las antigüedades (almonedistas, anticuarios, coleccionistas, restauradores de muebles y obras de arte,…) que se han unido para desarrollar diferentes eventos  como exposiciones y ferias, con el fin de dar a conocer el mundo de las antigüedades, el vintage, el coleccionismo y la restauración de obras de arte.

3 comentarios:

  1. Un saludo a tod@s l@s amig@s a los que llegará este envento. Yo como socia de Atem pido la colaboración de ustedes de dos formas distintas.
    Un que sea con la divulgación del evento que eso no nos cuesta nada y la otra asistiendo a dicho acto.
    Lo recaudado será para nuestra asociación que nos viene genial, pero eso será una forma de agradecer la colaboración y el esfuerzo de mucha gente al organizar este evento benéfico.
    Que circule con fluidez esta información que en esta tierra estamos para ayudarnos unos a otros sin eso no hay sentido para la misma.
    Os quiero amig@os.
    Elva

    ResponderEliminar
  2. magnífica iniciativa, que he difundido. Allí nos veremos

    ResponderEliminar
  3. Ha estado genial. No se si habreis obtenido los resultados deseados, porque se nota que el trabajazo fue espectacular, pero enhorabuena por iniciativas tan atractivas. Un besazo, PILAR

    ResponderEliminar