jueves, 14 de noviembre de 2013

Cuestación 13 Noviembre

Ayer miércoles 13 de noviembre, estuvimos celebrando una jornada de sensibilización y cuestación por la Esclerosis Múltiple, con el objetivo fundamental de dar a conocer esta enfermedad, que sigue siendo La Gran Desconocida. 

Para ello colocamos mesas petitorias en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y La Victoria de Acentejo, concretamente en:

- C.C. El Corte Inglés de la Avda Tres de Mayo, en horario de 10 a 20:30h, entrada de perfumería.
- Plaza Weyler Santa Cruz, en horario de 10 a 14,30h, frente a Capitanía.
- Ayuntamiento de La Victoria de Aentejo, en horario de 9 a 14h.

Un total de 20 personas (entre personas afectadas y voluntarias) se movilizaron en nuestras mesas para dar a conocer la enfermedad.

Gracias a Ángel, Bea, Beatriz, Begoña, Candelaria, Carmen, Cris, Cristo, Elena, Elva, Guillermo, Mari Carmen, Paolo, Pedro, Pilar, Quique, Rosa, Sofía, Tini y Valeria, por regalar a ATEM parte de su tiempo y solidaridad =)


A continuación mostramos algunas fotos de las mesas petitorias. En la primera, Rosa y Paolo en la mesa petitoria en Plaza Weyler, frente a Capitanía.



Carmen y Beatriz, en el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo.



En el Corte Inglés, foto tomada en la mañana de Valeria, Pedro, Bea, Pilar y Guillermo, y en la siguiente foto Pedro, Cristo y Guillermo.


Ángel, Cristo, Pedro, Cris, Quique y Guillermo, en la primera foto, y Elena, Quique, Cristo, Elva, Sofía, Alicia, Guillermo y Ángel, en la segunda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario