jueves, 28 de noviembre de 2013

Concurso de Postres



Ayer en la tarde, tenía lugar en ATEM, nuestro ya tradicional concurso anual de postres. Apenas siendo las 17:20, nuestro salón estaba repleto de manjares hechos para endulzar las mielinas. 


Se presentaron un total de siete postres, todos hechos con sumo cariño y cuidado. Llegaron de diferentes lugares de la isla, con diferentes texturas y sabores, con diversas presentaciones... Estos fueron los siete postres:


1. Buñuelitos
2. Corazón de Mazapán
3. Pastel de Calabaza
4. Galletas caseras
5. Bizcocho relleno
6. Macedonia de frutas y nata
7. Flan de manzana





Nuestro jurado (compuesto por Paolo, Nancy y Yurena) lo tuvo realmente difícil para decidir cuáles serían los galardonados...  tras la degustación y tras largos minutos de deliberación , por fin tenían un veredicto. Mientras tanto, nuestros amigos y amigas, degustaban estas exquisiteces compartiendo un ratito agradable.





Finalmente el tercer premio fue para Alicia y su "Corazón de Mazapán". Todo un detalle por su parte elegir los colores de nuestro logotipo y nuestro nombre para decorarlo. 


El segundo premio fue para Cristo y su "Pastel de Calabaza", verdaderamente delicioso...


 Y por último, el primer premio, por su textura, su sabor, su decoración... fue para Carmen Rosa y su "Flan de manzana". Nuestra veterana se hacía nuevamente con un galardón.


A continuación os dejamos unas fotitos de las premiadas, éstas junto al jurado, y una final del grupito de asistentes. Gracias a todos y todas por haber hecho una tarde tan especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario