martes, 31 de marzo de 2015

XX Aniversario

Este sábado 28 nos reuníamos algo más de 100 personas a celebrar el XX Aniversario de la constitución de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple. 



A las dos de la tarde teníamos cita con lo que sería el evento más emotivo del año y es que de sorpresas estuvo llena la jornada. Degustamos un exquisito menú en muy buena compañía, y disfrutamos de los postres con la amenización por parte de Guayasi, a quienes agradecemos su actuación. 











  




La jornada continuó con la amenización por parte de Animaciones MundoArte con su zancudo y sus globos. A ellos agradecemos no solo su desinteresada y altruista colaboración sino también sus palabras y deseos hacia nuestro colectivo. 



Más tarde, Mari Carmen Alemán proponía un brindis por los 20 años ya vividos, haciendo un recorrido fotográfico por las anécdotas y actividades de la Asociación. Al finalizar se realizó un reconocimiento a las tres socias fundadoras, presentes en el acto: Dña. María Rosa Rodríguez, Dña. Evelin Willis, y Dña. Margarita Sánchez. Además, se le entregó una placa y un ramo de flores a Dña. Mari Carmen Alemán, como agradecimiento y reconocimiento a su labor durante estos 20 años de ATEM. El Dr. Hernández dijo también unas palabras, animando a las personas a participar en las actividades de la Asociación. 





Finalmente, cerramos con la actuación de Mago Malbert, un show cómic-mágico con el que disfrutamos enormemente, y que fue sin duda la guinda del pastel de plátano de oro de la jornada, seguido de los sorteos.





Gracias a todas las personas y empresas colaboradoras, que han hecho posible este magnifico encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario