jueves, 4 de junio de 2015

Convocatoria Obra Social La Caixa, Fundación CajaCanarias y Gobierno de Canarias

A principios de la semana pasada se abría el plazo de la III Convocatoria 2015 - Canarias del Programa de Ayudas a Proyectos de  Iniciativas Sociales, con el objetivo de colaborar con entidades sociales que dedican sus esfuerzos a llevar a cabo proyectos que dan respuesta a necesidades sociales de personas en situación o riesgo de vulnerabilidad en  la Comunidad Autónoma de Canarias.



Inés Rojas, consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias; Andrés Orozco, director territorial de “la Caixa” en Canarias; y Alberto Delgado, presidente de la Fundación CajaCanarias, presentaron en rueda de prensa el pasado lunes día 25 de mayo las bases y documentación, que ya se encuentra disponible en las diferentes webs. ATEM estuvo presente en la misma. 



Asimismo, hoy día 4 de junio tuvo lugar la reunión informativa a la que convocada por Mauricio González (Obra Social La Caixa), Nuria Esther Felipe (Fundación CajaCanarias), y Concepción Ramos (Gobierno de Canarias). 

Recordemos que ATEM fue una de las entidades seleccionadas en su convocatoria de 2013 gracias a la cual se pudieron prestar numerosos servicios durante 2014. Puedes ver la firma de dicho convenio haciendo clic aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario