Colaboración

Si deseas colaborar con ATEM, apoyar nuestros proyectos, impulsar nuestras actividades... contacta con nosotros. Desde ATEM te ofrecemos un abanico de posibilidades para darnos un poquito de ti...

ASÓCIATE


Hazte socio o socia afectado (si tienes EM) o colaborador/a de ATEM (si simpatizas con nuestra causa), ofreciéndonos una aportación económica de manera periódica. Puedes elegir la cantidad que desees y los plazos en los que deseas realizar tu aportación. Necesitamos que te sumes a nuestra causa.



DONACIONES


También puedes realizar donaciones de manera puntual, y pueden ser monetarias o en especie, tales como material de oficina, de rehabilitación, mobiliario, objetos susceptibles de vender en rastrillos benéficos... etc. 


VOLUNTARIADO


ATEM tiene un Programa de Voluntariado llamado "Un Paso Adelante" en el que se enmarcan las actividades continuas y puntuales en las que las personas que así lo deseen pueden dedicar parte de su tiempo. Te podemos ofrecer un amplio campo de posibilidades: desde colaborar de manera puntual en actividades benéficas y de sensibilización, hasta acudir semanalmente a nuestra entidad para apoyarnos en nuestro día a día.



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


Si tienes una empresa, existenmuchas maneras en las que puedes colaborar con nosotros. Hay empresas que realizan donaciones al más puro estilo del mecenazgo, hay otras que nos ofrecen sus servicios gratuitamente o con un descuento muy especial, y hay quienes deciden regalarnos su tiempo en forma de Voluntariado Corporativo. Si eres una empresa y tienes ganas de pasar uno o varios días diferentes con tu equipo, ponte en contacto con nosotros... estaremos encantados de organizarlo todo para que tú y tus empleados vivan una experiencia inolvidable.







DIFUNDE



Pero sobretodo para nosotros es muy importante la visibilización de la Esclerosis Múltiple, y de lo que hacemos. Síguenos en las redes sociales, comparte nuestras publicaciones, suscríbete a nuestro blog o envíanos un correo solicitando recibir información de manera períodica sobre las actividades de ATEM y sus campañas de sensibilización, y danos a conocer en tu entorno. Además, apoyanos en nuestra lucha por los Derechos de las Personas con Esclerosis Múltiple en particular y personas con discapacidad en general.





EJEMPLOS DE LAS ÚLTIMAS COLABORACIONES



MARENGO ESPACIOS Y FORMAS


Para la Campaña de Sensibilización sobre la Esclerosis Múltiple, ha colaborado con nosotros de manera altruista y solidaria, la empresa Marengo Espacios y Formas, quienes nos han tratado con mucho mimo y cuidado en el diseño de nuestra mascota. 





OTRAS COLABORACIONES


                   

                                     


                                    


                                                                                                                               
                                                    



                                                  



COLABORACIONES XX ANIVERSARIO


Para el XX Aniversario de ATEM, muchas son las empresas que se han unido a nuestra causa, donándonos detallitos para sortear durante el evento. GRACIAS a todas las personas que se esconden detrás de estas empresas, y que se han solidarizado con nuestro colectivo. 


Y gracias también a las actuaciones que nos acompañaron y dinamizaron el evento. Tres artistas y grupos cuyas actuaciones hicieron que nos lleváramos un precioso y divertido recuerdo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario