martes, 22 de febrero de 2011

ACTIVIDADES REALIZADAS POR ATEM EN EL 2010 dentro del PAD (Programa de Atención Domiciliaria)

6. XVIII Trofeo Pepe Pérez de Karate. Este evento se celebró el 12 de diciembre de 2010,  en el Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Y como viene siendo habitual desde hace unos años, los beneficios obtenidos son dirigidos a ATEM. La afluencia de público y competidores dieron muestra de la importancia que este trofeo tiene en la población.

"El lema de los Karatecas" es aplicar la generosidad en el tatami con los menos capacitados. Este trofeo es una muestra de esa generosidad fuera del tatami con los que más lo necesitan.

No cabe duda que este enorme acto de generosidad significa mucho para ATEM, continúa siendo el puente de ayuda y colaboración en la persecución de nuestros objetivos.

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros Amigos, que luchan por los más desfavorecidos y reconocernos en el tiempo que esta iniciativa en la que el deporte se convierte en protagonista para ayudar a los necesitados.

También queremos dar las gracias a nuestros voluntarios, que como siempre están al pie del cañón cuando los necesitamos, así como a los integrantes del PAD por su colaboración en los preparativos y desarrollo del evento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario