martes, 24 de mayo de 2011

RED CANARIA EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES

Queremos invitar a todas las asociaciones y centros relacionados con el mundo de la discapacidad a la próxima reunión de continuidad a la presentación de la Red Canaria en Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo de 2011 a las 17:30 horas en el Salón de Actos del Centro Insular de Entidades de Voluntariado. (Calle Juan Rumeu García, 28 - Santa Cruz de Tenerife).

Esta Red se constituyó el día 21 de diciembre de 2010 desde acción en red-Canarias  y nació como reacción a los anuncios de recortes presupuestarios en servicios sociales en los ámbitos estatal, autonómico e insular, que hieren de gravedad tanto a la población que es beneficiaria de ellos como a los trabajadores del sector.
A día de hoy, integran la red un abundante y variado conjunto de colectivos, ONGs, asociaciones vecinales y juveniles, sindicatos, colegios profesionales, así como personas a título individual.
REDESSCAN ha emitido un Manifiesto sobre los Servicios Sociales en Canarias, en el que se explicitan sus denuncias y sus exigencias, que pueden resumirse en el lema “Derechos sociales y servicios sociales para todas las personas, ni un recorte”. (Se adjunta)
Esperamos poder contar con su participación
Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario