viernes, 18 de mayo de 2012

FERIA ALMONEDA

Nos complace poder mostrarles algunas de las fotos tomadas los días 3, 4, 5 y 6 de mayo, en la Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo Almoneda, que se celebró en el Castillo del Camino Largo de La Laguna y fue todo un éxito.


Además de cumplir con nuestro objetivo de informar y dar a conocer y visibilizar la enfermedad de la Esclerosis Múltiple, hemos conseguido recaudar fondos para continuar con nuestra labor como Asociación.

 

El Cuarteto Piazzola ameniza la preinauguración con música solidaria... Se respiraba un ambiente mágico.
 


 





Amanece en el Castillo el viernes día 4. Comienza la Feria Almoneda 2012, abierta a todo el público. Nos acompaño  en la Inauguración el Concejal de Servicios Sociales del
Ayuntamiento de La Laguna Don Miguel Ángel González.

 



Nos esperaban unos días con numerosas actividades para los más pequeños por  la Asociación ÁMBAR y sus burritas Julia y Pancha, la Asociación CrazyFriends y sus talleres de globoflexia y maquillaje facial, Cruz Roja Juvenil de La Laguna con más talleres de entretenimiento y muchos voluntarios y voluntarias a las que agradecemos de todo corazón que nos hayan ayudado tanto en esta Feria Almoneda 2012.


            
 



 Y como no, los mas grandes también disfrutaron viendo, comprando, fotografiándose como antiguamente, e incluso bailando con la música estupenda que sonó durante todos los días de la Feria.








  
 Y brindamos con la Parranda  Bienmesabe




Todo el cariño para todos los Voluntarios que nos han ayudado incondicionalmente en este evento.
¡¡GRACIAS!!


 
                                                            



La gran familia ALMONEDA 2012

             


No podemos dejar de dar las gracias a todas las personas que nos visitaron durante estos días y a las que hicieron posible la participación en este Evento, como a Yayi, principal contacto con el Colectivo Almoneda, Sophie y Carmen. A Obra Social Casinos de Tenerife y a Producciones MB, que fueron los artífices de la maravillosa Cuña de Radio, y como no, a todas las Emisoras que durante los días previos a  la Feria y durante la misma, estuvieron dando difusión en sus Ondas de manera gratuita de dicha Cuña informativa.
También dar las gracias a las empresas que donaron los premios para sortear en el coctel preinaugural, a Neuroholidays, cuyo fin es compaginar turismo y salud, que junto con el Centro Neurológico Antonio Alayón, regalaron un fin de semana para dos personas en un hotel de 5 estrellas en el sur de Tenerife y a la Casa Rural El Adelantado de Tacoronte, que regalaron un fin de semana con desayuno para dos personas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario