sábado, 9 de junio de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE


Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebró el 30 de mayo, al coincidir con el Día de Canarias, la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM) lo celebro el jueves día 7 de junio con mesas de información y de cuestación en los dos hospitales públicos de Santa Cruz de Tenerife (Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y Hospital Universitario de Canarias), en la Plaza Weyler (frente a Capitanía) y en el El Corte Inglés (Avda. 3 de mayo); en éste último realizamos a las 12:00h. un “cordón humano” con el lema “Únete a la Investigación de la Esclerosis Múltiple”.
Nuestro agradeciminto al Corte Ingles, que siempre que los necesitamos nos abren sus puertas con mucho cariño,a la Consejera del Área de Bienestar Social del Cabildo, Doña Cristina Valido García y a las compañeras de Tenerife Solidario, que nos acompañaron en este acto.

Con Doña Cristina Valido García, Consejera del Área de Bienestar Social del Cabildo y Don Alfredo Medina Moreno, Director de Relaciones Externas de el Corte Ingles.





Gracias a todos los Voluntarios que nos han ayudado en la celebración de este día, y a los Medios de Comunicación, sin ellos no podríamos llegar tan lejos.






                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario