domingo, 21 de abril de 2013

V FERIA DE ANTIGÜEDADES, VINTAGE Y COLECCIONISMO ALMONEDA


El Colectivo Almonedas de Tenerife está integrado por personas de diversas nacionalidades vinculadas al mundo de las antigüedades (almonedistas, anticuarios, coleccionistas, restauradores de muebles y obras de arte,…) que se han unido para desarrollar diferentes eventos como exposiciones y ferias, con el fin de dar a conocer el mundo de las antigüedades, el vintage, el Coleccionismo y la restauración de obras de arte.


La V Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo ALMONEDA, en colaboración con ATEM, donaran de nuevo, lo recaudado de las entradas a nuestra Asociación.

Sera de nuevo en El Castillo del Camino Largo de La Laguna y se  inaugurara el viernes 26 de abril a las 12 h. y permanecerá hasta el domingo 28, con el siguiente horario.
Viernes y Domingo de 12 a 21 h. y Sábado de 12 a 22 h.

La entrada costará 1 € y podrá comprarse en la zona habilitada para ello en El Castillo.
Tendremos una zona del Castillo habilitada para niños, donde disfrutarán de talleres de animación y de juegos. También participara AMBAR con las burritas Pancha y Julia

Pedimos vuestra colaboración, lo recaudado de las entradas, será donado a ATEM, esto nos ayudará a permanecer con nuestra entidad abierta, ya que debido a los recortes en las Ayudas Sociales, cada vez cuesta más continuar con la labor que desarrollamos.

!!!!!TE ESPERAMOS Y CONTAMOS CONTIGO!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario