viernes, 30 de agosto de 2013

Fiesta Chillout a favor de la EM en Las Terrazas del Sauzal

A falta de un mes para la Tacoronte Nature Vine Run 2013, el 29 de agosto tuvo lugar en Las Terrazas del Sauzal, una fiesta Chillout a beneficio de ATEM.

Comenzó la velada con una maravillosa recepción acompañada de una copa de vino, mientras los asistentes disfrutaban de las maravillosas vistas al atardecer.
    
                                                                          
   

El Movimiento Santuka Tenerife inauguraba el evento con su actuación mientras el sol se ponía en el horizonte.


Presentada por Vanessa Luis Ravelo y Pablo Rodríguez, nuestra presidenta Mari Carmen Alemán agradecía a los organizadores, colaboradores y asistentes su solidaridad con la Esclerosis Múltiple y comentaba la importancia de la rehabilitación en el día a día de esta enfermedad. 


El show comenzó con el desfile de Almares, un referente de la moda en Tacoronte, seguido de la degustación de un cóctel de la mano de Victor Regalado. 




 A continuación, tuvo lugar la exhibición de natación sincronizada del Grupo Tenerife 5, quienes no dudaron un instante en mojarse por la Esclerosis Múltiple.


Una vez hubimos disfrutado del show acuático pudimos dejarnos llevar nuevamente con el desfile de complementos de la mano de Beatriz Acosta, solidaria también con la Esclerosis Múltiple, que no dudó en regalar uno de sus collares para el sorteo solidario, que fue a parar a manos de una afectada por esta enfermedad.



Finalmente y tras un segundo cóctel llegaba la hora de disfrutar del desfile de diseños de Expedita Hernández, famosa por sus diseños de carnaval, a quien se le hizo un homenaje y reconocimiento por su trayectoria profesional.

 

Gracias Expedita Hernádez, Beatriz Acosta y Reyes Figuera por los tres maravillosos desfiles, y gracias también a quienes hicieron posible este evento, ya fueran organizadores, patrocinadores, colaboradores, modelos voluntarias... etc. Con vuestra ayuda lo haremos posible. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario