domingo, 10 de noviembre de 2013

Curso UNE-EN ISO 9001:2008 y Gestión por Procesos

Como continuación al curso de introducción a la gestión de la calidad en ONG que se impartió en el mes de junio, los días 8 y 9 de noviembre AEDEM-COCEMFE celebró, en su Centro de Formación, el ‘Curso UNE-EN ISO 9001:2008 y Gestión por Procesos’ con el patrocinio de Fundación ONCE.

El curso, dirigido a técnicos y directivos de las asociaciones miembros de AEDEM-COCEMFE, fue impartido por D. José-Vidal García Alonso, técnico de servicios sociales especializado en el mundo de la Discapacidad, socio Director de alides, miembro del CIRIEC-España, del Comité Español para el Bienestar Social y de la Asociación Española para la Calidad.

A él asistió nuestra Trabajadora Social, Sofía Lewit, para formarse durante 12 horas estructuradas en tres módulos con ejercicios y supuestos prácticos, con el objetivo fundamental de adquirir los conocimientos suficientes sobre la norma UNE-EN ISO 9001 como instrumento para implantar y obtener el reconocimiento externo de su sistema de gestión de calidad así como la gestión por procesos, herramienta básica para el mejoramiento de las organizaciones sociales.

A su finalización, el Vicepresidente 2º de AEDEM-COCEMFE, D. Alberto del Pino Bonilla, hizo entrega de los correspondientes certificados a los asistentes al curso que finalizó con un resultado muy satisfactorio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario