martes, 10 de junio de 2014

Actividades en Junio en ATEM

En primer lugar, el viernes 20 tendremos una nueva sesión del Grupo de Apoyo a Familiares y Cuidadores de Personas con Esclerosis Múltiple, con un Taller titulado "Gestión Emocional" coordinado por Amanda Rodríguez, nuestra Psicóloga.

Además, el miércoles 25 de junio tendremos la II Escleromerienda del año con la I Edición del Concurso de Postres de Verano... ahora que viene el calor, apetecen cositas dulces pero fresquitas... ¿te animas a concursar?


También continuamos el Taller de Manualidades, todos los miércoles por la tarde... y el Taller de Baile... anímate a mover el esqueleto y menear la mielina... "porque bailar es soñar con los pies". 
Apúntate ya, llamando al 922 20 16 99,

Comentarte también que estamos organizando unos Talleres de Acuaterapia, de los que más adelante te informaremos... Y por último, pero no por ello menos importante, la primera semana de julio, concretamente el viernes 4, podrás participar en el taller "Entrenando a la Memoria" en su tercera edición, impartido por nuestra Pedagoga Nieves R. Martín y nuestra Psicóloga Amanda Rodríguez. Infórmate o apúntate en el 922 20 16 99.     

    

Como ves el verano llegará cargadito de actividades en ATEM... ¡¡Sin excusas!!, que estamos deseosos de verte pronto por aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario