martes, 2 de junio de 2015

I Concurso de Tortillas "Estás Para Mojar Pan"

El viernes de la próxima semana celebraremos nuestro I Concurso de Tortillas "Estás Para Mojar Pan", que se realizará bajo un clima lúdico y de convivencia. 

La jornada comenzará a las 11h. donde nos encontraremos todos y todas, y se realizará la recepción de los concursantes. Disfrutaremos de una sesión libre de acuaterapia y a las 13h. procederemos al concurso y posterior degustación de las tortillas a concursar (pudiéndose acompañar de mojo canario y pan de pueblo al gusto). 

Plazo de inscripciones a concursantes: del 3 al 10 de junio (llamando al 922201699)




BASES.- I CONCURSO DE TORTILLAS "ESTÁS PARA MOJAR PAN"

El concurso tendrá lugar el próximo viernes día 12 de junio en las Piscinas Municipales de Bajamar, conforme a las siguientes bases.

PRIMERA.- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases, así como la deliberación del jurado.  

SEGUNDA.- Podrá participar toda aquella persona que desee, ya sea soci@, familiar, voluntari@... De ATEM, siempre y cuando se haya inscrito en el período establecido y abonado el importe correspondiente (2€).

TERCERA.- Sólo podrá presentarse una tortilla por participante. Cada tortilla deberá tener un mínimo de 6 raciones.

CUARTA.- Habrá que traer la tortilla ya preparada, y presentarla entre las 11 y las 12h.

QUINTA.- Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la papa. Cada participante podrá añadir cualquier ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.

SEXTA.- Junto a la tortilla se entregará en un folio el listado de ingredientes utilizados en su elaboración.

SÉPTIMA.- Cada tortilla será identificada con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante.

OCTAVA.- El jurado estará compuesto por un socio, un voluntario y un trabajador. En caso de no haber representatividad de los tres grupos, el trabajador elegirá otro miembro del jurado.

NOVENA.- El fallo del jurado se hará público ese mismo día, habiendo sólo un premio ganador, que será entregado ese mismo día.

DÉCIMA.- Las tortillas, una vez entregadas a la organización, pasarán a ser propiedad de la misma, reservándose el modo de distribución final.

UNDÉCIMA.- Cualquier aspecto no contemplado en estas bases, será resuelto por la organización según su propio criterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario