lunes, 26 de septiembre de 2016

II CONCURSO DE TORTILLAS EN LAS PISCINAS DE BAJAMAR

Este Sábado 01 de Octubre realizaremos una convivencia en las Piscinas Municipales de Bajamar para calentar motores para la realización de nuestro II Concurso de Tortillas. Las Bases del concurso están a continuación.

BASES.- II CONCURSO DE TORTILLAS

El concurso tendrá lugar el próximo Sábado día 01 de Octubre en las Piscinas Municipales de Bajamar, conforme a las siguientes bases.

PRIMERA.- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases, así como la deliberación del jurado.
SEGUNDA.- Podrá participar toda aquella persona que desee, ya sea soci@, familiar, voluntari@... De ATEM, siempre y cuando se haya inscrito en el período establecido y abonado el importe correspondiente (2€).

TERCERA- En caso de no participar en el concurso pero sí se desee degustar las tortillas presentadas, las personas deberán abonar 3€ para disfrutar de la degustación.

CUARTA.- Sólo podrá presentarse una tortilla por participante. Cada tortilla deberá tener un mínimo de 6 raciones.

QUINTA.- Habrá que traer la tortilla ya preparada, y presentarla entre las 10 y las 11h.

SEXTA.- Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la papa. Cada participante podrá añadir cualquier ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.

SEPTIMA.- Junto a la tortilla se entregará en un folio el listado de ingredientes utilizados en su elaboración y posibles alérgenos.

OCTAVA.- Cada tortilla será identificada con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante.

NOVENA.- El jurado estará compuesto por un socio, un voluntario y un trabajador. En caso de no haber representatividad de los tres grupos, el trabajador elegirá otro miembro del jurado.

DECIMA.- El fallo del jurado se hará público ese mismo día, habiendo sólo un premio ganador, que será entregado ese mismo día.

UNDECIMA.- Las tortillas, una vez entregadas a la organización, pasarán a ser propiedad de la misma, reservándose el modo de distribución final.

DUODÉCIMA.- Cualquier aspecto no contemplado en estas bases, será resuelto por la organización según su propio criterio.

TRIGÉSIMA.- El plazo de inscripción de participantes será del 26 de septiembre al 1 de octubre a las 10h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario