martes, 11 de enero de 2011

UNA MUESTRA MAS DE SUPERACION


El enfermo de esclerosis Juan Carlos Vegas cuenta su experiencia con esta enfermedad en la obra 'Tirando', que se presentará el próximo día 14 en Arévalo,
En la obra se observa "un doble valor", por un lado, el de la superación que demostraba ante la enfermedad "intentando minimizar el daño que le causaba y resistiéndose a someterse a tan cruel afección", y de otro, "un medio perfecto para acercar todos los efectos que un enfermo de esclerosis sufre, cómo afecta a su vida cotidiana y cuánto cambia esa vida al aparecer esta enfermedad".
En  si supone  un mensaje a la sociedad y en especial a los enfermos con esta dolencia para que "vean que ante la enfermedad cabe la lucha diaria frente a los efectos que provoca".
El autor,   casado y con dos hijos , se le diagnosticó esta enfermedad cuando tenía 40 años, cursó estudios técnicos en la Universidad Laboral de Tarragona y después en la Escuela de Magisterio de Ávila, para más tarde comenzar a trabajar en la Caja de Ahorros de Ávila. se dedica "con más empeño a cultivar el espíritu propio y ajeno desde que se le diagnosticó esclerosis múltiple ".
Otra muestra  más de lucha y superación personal. ¡En hora buena! a seguir luchando, trabajando y ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario