lunes, 20 de mayo de 2013

CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL


Se acerca la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, y este año será el próximo miércoles 29 de mayo bajo el lema “1000 caras de la EM”. Para ello hemos confeccionado un programa de actividades en el que nos gustaría contar contigo.



Viernes 24 de mayo, Jornada de Intervención Neuropsicosocial en Pacientes con Esclerosis Múltiple

Se celebrará en el salón de actos de MAC (Mutua de Accidentes de Canarias, C/Robayna nº2, esquina con C/Castillo. Santa Cruz de Tenerife). Puedes consultar el programa en esta misma imagen.




Miércoles 29 de mayo, Jornada de Sensibilización y Cuestación

Este día ATEM saldrá a la calle haciendo una labor de sensibilización con la población, informando sobre la Esclerosis Múltiple y sobre la realidad de las personas a las que afecta esta enfermedad.

Además se realizará una campaña de cuestación haciendo un llamamiento a la solidaridad de la población para contribuir con la causa de nuestra Asociación.



  • Hospital Universitario de Canarias
  • Hospital Nuestra Señora de La Candelaria
  • El Corte Inglés

Para ello tendremos mesas en:


Complementando a la campaña de sensibilización, y ese mismo día a las 12:00h. haremos un cordón humano en la puerta principal de El Corte Inglés bajo el lema “Únete a la investigación de la Esclerosis Múltiple”, actividad que se celebrará de manera simultánea en todo el mundo. Cuantas más personas seamos en el cordón más visibles seremos ante la sociedad. 



Domingo 2 de junio, II All Star Benéfico

Se celebrará a beneficio de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple y la Asociación Española Contra El Cáncer. Se celebrará en La Orotava.




Si deseas asistir o colaborar en alguna actividad, contacta con nosotros, estaremos encantadas! Sino, difunde la información, quién sabe si en tu entorno hay alguien a quien le interese....


No hay comentarios:

Publicar un comentario