jueves, 30 de mayo de 2013

Celebración del Día Mundial

El pasado miércoles 29 estuvimos celebrando el Día Mundial de la EM con una jornada de sensibilización y cuestación en la zona metropolitana de Santa Cruz - La Laguna.

Este día ATEM salió a la calle informando sobre la Esclerosis Múltiple y sobre la realidad de las personas a las que afecta esta enfermedad. Además se realizó una campaña de cuestación haciendo un llamamiento a la solidaridad de la población para contribuir con la causa de nuestra Asociación.

Se colocaron mesas en:
  • El Corte Inglés de Avda. Tres de Mayo. En ella nos acompañaron D. Alfredo Medina (Director Relaciones Externas de El Corte Ingles), Elisa Díaz (Directora de La Caixa Salud-Bajo). Además por parte de ATEM estuvieron Guillermo, Elva, Cristo, Toñi, Pilar, Carmen, Pedro y Mari Carmen. 
  • Hospital Universitario de Canarias: entrada principal y edificio de consultas externas. Allí estuvieron Quique, Tini y Sofía. 
Hospital Nuestra Señora de La Candelaria: traumatología y entrada principal. En la Resi nos acompañaron Begoña, Antonia, Yolanda y Carmen Rosa. 









Complementando a la campaña de sensibilización, y ese mismo día a las 12:00h. hicimos un cordón humano en la puerta principal de El Corte Inglés bajo el lema “Únete a la investigación de la Esclerosis Múltiple”, actividad que se celebró de manera simultánea en todo el mundo y que precedió a la lectura del manifiesto por el Día Mundial. La Esclerosis Múltiple se hizo visible ante la sociedad, y por un día no fue "tan desconocida".






No hay comentarios:

Publicar un comentario