domingo, 2 de junio de 2013

II ALL STAR BENÉFICO

Hoy domingo 2 de junio, a las 18:00 horas en el estadio Los Cuartos de La Orotava, se celebrara el II ALL STAR BENÉFICO. Las entradas están a la venta al precio de 5 euros.

El segundo All Star Benéfico sigue sumando apoyos entre la élite del fútbol español. A la lista de jugadores que participarán en este evento deportivo y musical, hay que añadir los nombres de Óscar de Marcos (Athletic Club de Bilbao), Joaquín (Málaga) y los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 Marchena (Deportivo de La Coruña) y Capdevilla (Espanyol).



Así, estos cuatro futbolistas, se unen al elenco de deportistas confirmados que incluye, entre otros, a los canarios que juegan en Primera División Manuel Pablo, Ayoze y Aythami del Deportivo de La Coruña, Rubén Castro (Betis) y Omar Ramos (Real Valladolid).

Las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros (adultos) y 3 euros (niños). Se pueden adquirir en las tiendas Deportes Base, Decor Internacional y en la taquilla del propio estadio. Toda la recaudación será destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) y a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple.

Reencuentro
Otro de los atractivos del II All Star Benéfico será poder presenciar otra vez en la isla a uno de los protagonistas del último ascenso del C. D. Tenerife a la máxima categoría del fútbol español, José Luis Oltra. El ex entrenador blanquiazul y Alexis Suárez serán los encargados de dirigir a los combinados que se enfrentarán en el amistoso. Sobre el césped podremos ver otras figuras históricas del club blanquiazul como Mista, Juanele o Pablo Paz. El encuentro será arbitrado por el excolegiado canario Manuel Ángel Pérez Lima.

Conciertos
Como en su primera edición, el II All Star Benéfico ofrecerá un espectáculo musical de primer nivel que complementará al al partido de fútbol solidario. El evento contará con la actuación del grupo Pignoise -su vocalista, Álvaro Benito, fue jugador del Real Madrid y del Tenerife, pero tuvo que abandonar el fútbol prematuramente por una lesión-; también ha confirmado su participación el artista tinerfeño Jadel, ganador de la primera edición del concurso de televisión “El Número 1” y cuyo dueto con Rasel está ocupando los primeros puestos de las listas de ventas nacionales; les acompañarán Adrián Rodríguez y el dj y cantante hispano-francés Robert Ramírez, creador de éxitos como “Sick of love”.

El encuentro está promovido y organizado por la Escuela de Fútbol de Tenerife, que ya organizó la primera edición del All Star Benéfico en el que se recaudó una importante suma de dinero que fue donada a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple.

Compra tu entrada y colabora con la Asociación Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Esclerosis Múltiple. 

Información sobre Fila 0 http://bit.ly/17BbyPs


No hay comentarios:

Publicar un comentario