miércoles, 5 de junio de 2013

II ALL STAR BENÉFICO


El pasado domingo día 2 de junio celebramos en el Estado Municipal de Los Cuartos, en La Orotava, el II All Star Benéfico a beneficio de ATEM y de AECC. Coincidiendo con el ascenso del C.D. Tenerife, unas 5.000 personas disfrutaron del espectáculo deportivo y musical que contó no sólo con jugadores de primera categoría sino con las actuaciones musicales y solidarias de Pignoise, Jadel, Robert Ramírez y Adrían Rodríguez.


El espectáculo comenzó pasadas las seis de la tarde con las diferentes actuaciones musicales que dieron paso a la entrega de reconocimientos por parte del Ayuntamiento de la Orotava y la Escuela de Fútbol. 

Poco antes de las siete Mari Carmen Alemán, presidenta de ATEM realizaba el "saque de honor" que iniciaba el encuentro amistoso de estrellas del fútbol nacional e incluso algunos de los cantantes. 
Se contó con futbolistas como Joaquín (Málaga), Ayoze Díaz, Aythami, Jesús Vázquez, Manuel Pablo (Deportivo La Coruña), Ander Herrera y Óscar de Marcos (Athletic Club), Omar Ramos (Real Valladolid), Fabricio, (Real Betis), Andrés (Osasuna), Coke (Sevilla) y Adán (Real Madrid), entre otros. 

También participaron ex futbolistas internacionales como Diego Tristán, Luque, Gerard, Rubén Baraja, Angulo o Benjamín y ex jugadores del Tenerife como Juanele, Meji, Mista, Pablo Paz, Sandro, Toñito o el propio Álvaro Benito, actual vocalista de Pignoise, que jugó en el Tenerife y en el Real Madrid antes de dejar el fútbol por una lesión en la rodilla y dedicarse a la música. 

A este elenco de estrellas hay que sumar la participación de otros antiguos conocidos de la afición tinerfeñista como son el técnico, José Luis Oltra, y el jugador Alexis Suárez, que actuarán como entrenadores de los dos combinados All Star.

El encuentro ha sido promovido y organizado por la Escuela de Fútbol de Tenerife, que ya organizó la primera edición del All Star Benéfico para la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple. En esta edición se contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava y el Cabildo de Tenerife, y otras entidades privadas.

A continuación ofrecemos algunas imágenes del evento. 




   


Esta es la lista de reproducción donde iremos agrupando los vídeos del evento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario