miércoles, 1 de octubre de 2014

Tenerife Solidario presenta su nueva web



Ayer el Programa Tenerife Solidario presentaba en Rueda de Prensa su nueva web y aplicación móvil. Un salto cualitativo en la interactividad entre voluntarios y asociaciones. Una ventana abierta a toda la información, ofertas de formación, oportunidades de voluntariado, agenda de actividades, noticias, fichas de inscripción y datos de interés de las 354 entidades registradas en Tenerife Solidario. 

Desde ese momento las Asociaciones, personas voluntarias y ciudadanos en general, pueden consultar y solicitar los servicios del Programa Tenerife Solidario, a través de la página Web. Pueden inscribirse a los cursos, talleres, etc. Conocer las Campañas que se están desarrollando y apuntarse a ellas. Solicitar personas voluntarias y colgar las Oportunidades de Voluntariado de tu Asociación. Esto y mucho más entrando en www.tenerifesolidario.org

También puedes descargarte el aplicativo móvil (entrando en store y escribiendo "Tenerife solidario"), para que puedas recibir las noticias, los eventos, las oportunidades de voluntariado y los datos de las Asociaciones de Voluntariado inscritas en la Oficina de Voluntariado. Podrás anotar, automáticamente, la fecha de los eventos en tu calendario. Este aplicativo ya está funcionando en los teléfonos Android, y próximamente estará en los teléfonos IOS (IPHONE).



Entra ya en www.tenerifesolidario.org y descárgate en tu móvil la App "Tenerife Solidario" (Ya disponible en Android y a partir del 15 de octubre en iOS)


ATEM estuvo en la Rueda de Prensa, representado por Mari Carmen Alemán, nuestra Presidenta.


Puedes ver el reportaje de Mírame TV en el siguiente enlace: http://vimeo.com/107749110

No hay comentarios:

Publicar un comentario